Tipos de Fianzas

  • CONCURSO O LICITACION (BID BOND) Garantiza el sostenimiento de la oferta o presupuesto, derivado de suministros de bienes o servicios u obras adjudicadas.
  • ANTICIPO (ADVANCE PAYMENT BOND) Garantiza la debida inversión y/o amortización o en su caso la devolución total o parcial del anticipo entregado al proveedor o contratista.
  • CUMPLIMIENTO (PERFORMANCE BOND) Garantiza que los bienes, servicios o en su caso la obra encomendada, sea entregada en tiempo y forma, de acuerdo al pedido o contrato celebrado.
  • BUENA CALIDAD (MAINTENANCE WARRANTY BOND) Garantiza la reparación de los defectos o vicios ocultos de las mercancías, materiales o de la mano de obra utilizada durante la ejecución de las obras o entrega de pedidos.
  • FIANZA DE ARRENDAMIENTO (LEASE BOND) Garantizan el pago mensual de las rentas, derivado de un contrato de arrendamiento para casa habitación, bodega o local comercial.
  • FIANZA DE COMERCIO ELECTRONICO (ELECTRONIC COMMERCE BOND) Garantizan el buen manejo de las terminales punto de venta que le es confiado a los comerciantes por parte de la banca comercial.
  • FIANZA DE FIDELIDAD (FIDELITY BOND) Garantiza el pago o el resarcimiento del daño que provoque un empleado en bienes de su patrón, derivado de la comisión de delitos patrimoniales, como son robo, fraude abuso de confianza y peculado, en bienes propiedad de dicho patrón o de aquellos de los que sea jurídicamente responsable.
  • FIANZAS JUDICIALES (COURT BOND) Son aquellas que exige una autoridad judicial a una de las partes litigantes, dentro de un procedimiento judicial, del orden penal o no penal.
  • FIANZAS DE CREDITO (CREDIT BOND) Son aquellas que garantizan el pago de una determinada suma de dinero y se especifican en las Reglas de Carácter General para la Expedición de Fianzas que Garanticen Operaciones de Crédito.

¿Necesitas una Fianza?

¿Necesitas una Fianza?

A lo largo de más de tres décadas hemos venido emitiendo todos los ramos de Fianzas (Próximamente Seguros de Caución ), de acuerdo a lo que establece la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas y en alianzas con las principales compañías Afianzadoras del país: 

Servicios

Requisitos

En este apartado usted podrá observar o descargar los requisitos mínimos necesarios para el otorgamiento de una fianza.

Servicios

Tipos de  Fianzas

Como Broker en la intermediación de todo tipo de fianzas, trabajamos con 11 de las Instituciones de Fianzas de mayor prestigio. 

Servicios

Validar Fianzas

Necesitas validar una Fianza en linea? Aquí puede  verificar que las Fianzas que le presentan son válidas.

o

Descarga de Documentos

En esta sección encontrará, los documentos necesarios  como contratos y cuestionarios actualizados de las principales Afianzadoras…

Fianza Electrónica (En Línea)

La legislación actual en México, permite a las Instituciones Fiadoras e intermediarios emitir pólizas de fianza a través de medios electrónicos…

Fianzas Internacionales

Esta línea de Servicios está orientada a empresas extranjeras que operan como proveedores o contratistas del Gobierno o de Particulares y que…

Elige una opción

Nuestra Experiencia

Literatura Seguro de Caución

Noticias Sobre Fianzas

Intranet Promotoria

EXPERIENCIA CON AFIANZADORAS

Como Broker en la intermediación de todo tipo de fianzas, trabaja actualmente con 11 de las Instituciones de Fianzas de mayor prestigio en el país.

La línea de servicios que manejamos con dichas Instituciones es principalmente el ramo de fianzas administrativas, atendiendo a clientes pequeños y medianos, hasta grandes obras realizadas en México y el extranjero.

También manejamos en forma muy específica las fianzas de fidelidad principalmente con empresas privadas y entidades del gobierno como grandes beneficiarios. Ponemos a su servicio la emisión de todo tipo de Fianzas.

EMISION inmediata de pólizas de fianza, en nuestras oficinas y/o a través de Internet en la comodidad de la oficina de nuestros clientes, vía emisión remota.

ATENCION personalizada a través de Agentes y ejecutivos especializados.

LINEA DE AFIANZAMIENTO que establecemos en función de las garantías de recuperación del cliente, lo cual es nuestra misión estructurar una línea más alta, procurando que el cliente obtenga en forma recurrente pólizas de fianza.

CANCELAR FIANZAS para la liberación de su capacidad de afianzamiento

Nosotros

Actualmente, representamos a 11 de las instituciones de Fianzas y Aseguradoras de Caución de mayor prestigio en el país

Esto nos permite con ayuda de nuestro personal especializado ayudarte a elegir  la Fianza  mas conveniente y al mejor costo.

Nuestros Funcionarios cuentan con 38 años de experiencia en materia de servicios de afianzamiento administrando la cartera de clientes y agentes (Próximamente en seguros de caución ).

A lo largo de más de tres décadas hemos venido emitiendo todos los ramos de Fianzas, de acuerdo a lo que establece la Ley de Institución de Seguros y Fianzas:

Ramos de Fianzas

Fianzas de Fidelidad, Fianzas de Cumplimiento, Fianzas de Arrendamiento, Fianzas de Daños y Perjuicios, Fianzas de Licitaciones, Fianzas de Crédito, Fianzas Judiciales, Fianzas: Fideicomiso de Garantía, Fianzas Administrativas,  Fianzas de Vicios Ocultos, Fianzas Judiciales, Fianzas: Fideicomiso de Garantía, Fianzas Administrativas, Fianzas de Buena Calidad y Vicios Ocultos, Fianzas de Pensión Alimenticia, Fianzas Penales.

Experiencia con Afianzadoras

Liberty Fianzas, Afianzadora Sofimex, Aseguradora Aserta, Aseguradora Insurgentes, Fianzas y cauciones Atlas, Mapfre Fianzas, Afianzadora Fiducia, Fianzas Dorama, Cesce Fianzas México, Chubb Fianzas Monterrey, Afianzadora ASECAM.

CONTACTANOS

Ponerse en contacto Con nosotros

Programar mi GPS para llegar a LLoyd México Dando Click en el Icono de Waze 

Oficina

LLOYD MÉXICO, se ubica en el corazón del área financiera de la Ciudad de México a espaldas de la Bolsa Mexicana de Valores, sitio en:

Río Rhin No. 64, Despacho 405, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. O6500, México, D.F.

 

Horario

Lunes a Jueves : 9am – 6pm

Viernes : 9am – 4pm