Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lloyd México Agente de Fianzas, S.A de C.V.

Contamos con 37 años de experiencia en materia de servicios de afianzamiento administrando la cartera de clientes y agentes.

Teléfono

5566-2213 5566-2224 5535-6018 5535-9001

Email

informacion@lloydmexico.mx

Oficina

Río Rhin No. 64, Despacho 405, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. O6500, México, D.F.

Horario

Lunes a Jueves: 9am – 6pm
Viernes: 9am – 4pm

International Bond
Garantir L´International

Esta línea de Servicios está orientada a empresas extranjeras que operan como provedores o contratistas del Gobierno o de Particulares y que deberá cumplir obligaciones dentro de nuestro territorio nacional, o de empresas nacionales que deben cumplir obligaciones fuera del país.

En todos los casos y de conformidad con la ley Federal de Instituciones de Fianzas, las instituciones fiadoras están obligadas a solicitar de sus Fiados, las garantías suficientes y comprobables a efecto de poder contra garantizar las obligaciones asumidas.

Si una empresa extranjera celebra contratos con el Gobierno o Particulares y aquella en virtud del contrato tiene la obligación de garantizar con fianza las obligaciones contraídas y por ser extranjera precisamente no cuenta con las garantías de recuperación que establece nuestra legislación, entonces ésta empresa no sería sujeto de fianza, sin embargo nuestra legislación en materia de fianzas, permite a las empresas extranjeras garantizar de muy diversas maneras y utilizar los diferentes instrumentos de garantía, de acuerdo a lo siguiente:

 

  • Obligación Solidaria, puede ser cualquier persona Física o Moral de nacionalidad mexicana que cuente con la suficiente solidez y capacidad financiera.
  • Contra Fianza, cuando una Institución de Fianzas o de Seguros del extranjero respalda a unaempresa privada también del extranjero ante una Institución Fiadora Mexicana, para garantizar las obligaciones contraídas en México y viceversa, cuando un mexicano va a cumplir obligaciones en el extranjero, la Institución de Fianzas de nuestro país respalda a la empresa mexicana ante otra Afianzadora o Aseguradora del Exterior para la emisión de la póliza, también para garantizar sus obligaciones fuera del territorio nacional.
  • Carta de Crédito Stand by, cuando definitivamente las empresa extranjera no tenga ningún respaldo de terceros, solo el de su banco en su país de origen, la carta de crédito que se otorgue deberá ser irrevocable y confirmada.
  • Indemnity Agreement, cuando una empresa extranjera tiene en México una filial y la matriz extranjera puede firmar por la nacional una carta de indemnidad para contragarantizar sus obligaciones ante la afianzadora.

Como es de observarse, aunque la empresa extranjera no tenga bienes en nuestro país, es susceptible de ser sujeto de fianza con la instrumentación de cualquiera de las figuras antes señaladas, las cuales tiene en lo individual un procedimiento específico de realización.

Si usted es representante de una empresa extranjera que realiza proveeduría de Bienes o de Servicios u Obra en México Contáctenos.

Ponerse en contacto Con nosotros

Programar mi GPS para llegar a LLoyd México Dando Click en el Icono de Waze 

Oficina

LLOYD MÉXICO, se ubica en el corazón del área financiera de la Ciudad de México a espaldas de la Bolsa Mexicana de Valores, sitio en:

Río Rhin No. 64, Despacho 405, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. O6500, México, D.F.

Horario

Lunes a Jueves : 9am – 6pm

Viernes : 9am – 4pm

Llamanos

Tels. y Fax. 5566 2213, 5566 2224, 5535 6018 y 5535 9001

  

Contact Us On WhatsApp