Lloyd México Agente de Fianzas, S.A de C.V.

Contamos con 37 años de experiencia en materia de servicios de afianzamiento administrando la cartera de clientes y agentes.

Teléfono

5566-2213 5566-2224 5535-6018 5535-9001

Email

informacion@lloydmexico.mx

Oficina

Río Rhin No. 64, Despacho 405, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. O6500, México, D.F.

Horario

Lunes a Jueves: 9am – 6pm
Viernes: 9am – 4pm

International Bond
Garantir L´International

Esta línea de Servicios está orientada a empresas extranjeras que operan como provedores o contratistas del Gobierno o de Particulares y que deberá cumplir obligaciones dentro de nuestro territorio nacional, o de empresas nacionales que deben cumplir obligaciones fuera del país.

En todos los casos y de conformidad con la ley Federal de Instituciones de Fianzas, las instituciones fiadoras están obligadas a solicitar de sus Fiados, las garantías suficientes y comprobables a efecto de poder contra garantizar las obligaciones asumidas.

Si una empresa extranjera celebra contratos con el Gobierno o Particulares y aquella en virtud del contrato tiene la obligación de garantizar con fianza las obligaciones contraídas y por ser extranjera precisamente no cuenta con las garantías de recuperación que establece nuestra legislación, entonces ésta empresa no sería sujeto de fianza, sin embargo nuestra legislación en materia de fianzas, permite a las empresas extranjeras garantizar de muy diversas maneras y utilizar los diferentes instrumentos de garantía, de acuerdo a lo siguiente:

 

  • Obligación Solidaria, puede ser cualquier persona Física o Moral de nacionalidad mexicana que cuente con la suficiente solidez y capacidad financiera.
  • Contra Fianza, cuando una Institución de Fianzas o de Seguros del extranjero respalda a unaempresa privada también del extranjero ante una Institución Fiadora Mexicana, para garantizar las obligaciones contraídas en México y viceversa, cuando un mexicano va a cumplir obligaciones en el extranjero, la Institución de Fianzas de nuestro país respalda a la empresa mexicana ante otra Afianzadora o Aseguradora del Exterior para la emisión de la póliza, también para garantizar sus obligaciones fuera del territorio nacional.
  • Carta de Crédito Stand by, cuando definitivamente las empresa extranjera no tenga ningún respaldo de terceros, solo el de su banco en su país de origen, la carta de crédito que se otorgue deberá ser irrevocable y confirmada.
  • Indemnity Agreement, cuando una empresa extranjera tiene en México una filial y la matriz extranjera puede firmar por la nacional una carta de indemnidad para contragarantizar sus obligaciones ante la afianzadora.

Como es de observarse, aunque la empresa extranjera no tenga bienes en nuestro país, es susceptible de ser sujeto de fianza con la instrumentación de cualquiera de las figuras antes señaladas, las cuales tiene en lo individual un procedimiento específico de realización.

Si usted es representante de una empresa extranjera que realiza proveeduría de Bienes o de Servicios u Obra en México Contáctenos.

Necesitas una Fianza?

A lo largo de más de tres décadas hemos venido emitiendo todos los ramos de Fianzas (Proximamente seguros de caución ), de acuerdo a lo que establece la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas y en alianzas con las principales compañias Afianzadoras del pais:

Experiencia con Afianzadoras

LLOYD MEXICO AGENTE DE FIANZAS

Como Broker en la intermediación de todo tipo de fianzas, trabaja actualmente con 11 de las Instituciones de Fianzas de mayor prestigio en el país.

La línea de servicios que manejamos con dichas Instituciones es principalmente el ramo de fianzas administrativas, atendiendo a clientes pequeños y medianos, hasta grandes obras realizadas en México y el extranjero.

También manejamos en forma muy específica las fianzas de fidelidad principalmente con empresas privadas y entidades del gobierno como grandes beneficiarios. Ponemos a su servicio la emisión de todo tipo de Fianzas.

Emisión

EMISION inmediata de pólizas de fianza, en nuestras oficinas y/o a través de Internet en la comodidad de la oficina de nuestros clientes, vía emisión remota.

Atención

ATENCION personalizada a través de Agentes y ejecutivos especializados.

Línea de Afianzamiento

LINEA DE AFIANZAMIENTO que establecemos en función de las garantías de recuperación del cliente, lo cual es nuestra misión estructurar una línea más alta, procurando que el cliente obtenga en forma recurrente pólizas de fianza.

Cancelación

Cancelar Fianzas para la liberación de su capacidad de afianzamiento

Actualmente, representamos a 11 de las Instituciones de Fianzas y Aseguradoras de Caución de mayor prestigio en el País: 

Esto nos permite con ayuda de nuestro personal especializado ayudarte a elegir  la Fianza  mas conveniente y al mejor costo.

Nuestros Funcionarios cuentan con 38 años de experiencia en materia de servicios de afianzamiento administrando la cartera de clientes y agentes (Próximamente en seguros de caución ).

A lo largo de más de tres décadas hemos venido emitiendo todos los ramos de Fianzas, de acuerdo a lo que establece la Ley de Institución de Seguros y Fianzas:

Ramos de Fianzas:                                                         

  • FIANZAS DE FIDELIDAD……….Ver más
  • FIANZAS DE CREDITO
  • FIANZAS JUDICIALES
  • FIANZAS: FIDEICOMISO DE GARANTIA
  • FIANZAS ADMINISTRATIVAS

 

Experiencia con Afianzadoras

Actualmente, representamos a 11 de las Instituciones de Fianzas y Aseguradoras de Caución de mayor prestigio en el País:

  • Liberty Fianzas
  • Afianzadora Sofimex
  • Aseguradora Aserta
  • Aseguradora Insurgentes
  • Fianzas y cauciones Atlas
  • Mapfre Fianzas
  • Afianzadora Fiducia
  • Fianzas Dorama
  • Cesce Fianzas México
  • Chubb Fianzas Monterrey
  • Afianzadora ASECAM

Ponerse en contacto Con nosotros

Programar mi GPS para llegar a LLoyd México Dando Click en el Icono de Waze 

Oficina

LLOYD MÉXICO, se ubica en el corazón del área financiera de la Ciudad de México a espaldas de la Bolsa Mexicana de Valores, sitio en:

Río Rhin No. 64, Despacho 405, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. O6500, México, D.F.

Horario

Lunes a Jueves : 9am – 6pm

Viernes : 9am – 4pm

Llamanos

Tels. y Fax. 5566 2213, 5566 2224, 5535 6018 y 5535 9001