Compartir en Redes Sociales

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE FIANZAS DE ARRENDAMIENTO PERSONA FISICA

SI EL MONTO DE LA FIANZA ES MENOR A $150,000.00

EL FIADO O ARRENDATARIO DEBERÁ PRESENTAR:

1. Copia del contrato de arrendamiento

2. Requisitar el Contrato Múltiple de fianzas y Cuestionario

3. Copia de comprobante ingresos más reciente (declaración anual o recibos de nómina y carta de ingresos de la empresa)

4. Copia de identificación oficial con foto y firma

5. Cédula de identificación fiscal (en su caso)

6. Copia del comprobante de domicilio

7. Copia del Curp

EL OBLIGADO SOLIDARIO O PROPIETARIO DEL INMUEBLE DEBERÁ PRESENTAR:

1. Escritura de bien inmueble libre de gravamen (copia).

2. Certificado de libertad de gravamen o investigación de inmueble en el R.P.P.

3. Si el obligado solidario es casado, deberá presentar copia del acta de matrimonio. Y si es casado bajo el régimen de sociedad conyugal, deberá firmar su cónyuge.

4. Carta señalamiento del valor comercial del inmueble

5. Ratificación de firmas ante Corredor o Notario Públicos o ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, respecto del contrato múltiple de fianzas.

6. Copia del Curp

7. Requisitar el mismo contrato de arrendamiento y cuestionario

SI EL MONTO DE LA FIANZA ES MAYOR A $150,000.00

Se realizará la afectación en garantía en el Registro Público de la Propiedad correspondiente

EL CONTRATO MULTIPLE DE FIANZA Y LA CARTA VALOR SE PUEDEN REQUISITAR EN ESTA PÁGINA EN EL APARTADO DE DESCARGAS www.lloydmexico.com